Encuesta!

Encuesta!
Aparatos tecnológicos en hogares promedio actuales

martes, 7 de junio de 2011

Adicción a internet de adolescentes, ¿realidad o ficción?
Cuando navegar en la web puede transformarse en una pesadilla
Los avances comunicacionales que trajo aparejado el desarrollo de Internet son indudables. Sin embargo, como toda herramienta tecnológica, su uso indebido y excesivo puede provocar distintos problemas sociales e individuales.
La cantidad de jóvenes cuyos vínculos interpersonales se concretan únicamente mediante la web y crecen a la par del número de horas que pasan frente a la PC se incrementa día a día.
Asimismo, los adultos que chequean compulsivamente sus casillas de correo electrónico cada diez minutos mediante dispositivos fijos o móviles y que hallan esparcimiento y recreación sólo a través de Internet también están en franco ascenso.
Hoy ya es extraño encontrar gente de cualquier edad que pase menos de dos horas diarias conectada a la red, que no utilice el Messenger como herramienta vital de comunicación con familiares y amigos o que no se entretenga mirando o colgando videos en “YouTube”. Las excusas para mantener encendido el ordenador durante las 24 horas del día se multiplican sin fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario